Libra: Signo de Aire

Los nativos del signo de Libra se caracterizan por ser muy apasionados e intensos en todo lo que hacen, pero también por tener poca paciencia y tendencia a cambiar rápidamente de intereses y ocupaciones.
Su signo está influenciado por dos planetas opuestos: el Sol, que les aporta alegría y optimismo, y Saturno, que les confiere melancolía. Esto se refleja en su naturaleza dual, ya que a veces se muestran contentos y felices, pero de repente, sin razón aparente, se vuelven melancólicos.
Los Libra suelen tener muchos amigos debido a su carácter amable y armónico. Ellos buscan constantemente el equilibrio que les falta, a través de sus relaciones con los demás. Esta tendencia a la indecisión y a considerar todos los pros y contras es una característica distintiva de este signo.
En general, son personas encantadoras, diplomáticas y cooperativas, aunque también idealistas. Emiten juicios equilibrados, pero tienen dificultad para tomar decisiones. Su mayor preocupación es resolver de manera amistosa cualquier conflicto que surja en su vida.
