Leo y su forma de amar
Nada supera la emoción de conquistar a un leonino, ni la atracción de intentar seducirlo. Son personas apasionadas en todo lo que hacen, y en un lugar donde puedan expresar esa pasión, es realmente cautivador.
Entonces, ¿cómo empezar? Primero, conocer sus características, sus gustos y cómo llamar su atención.
A los Leo les encanta sentirse queridos y ser tratados como reyes. No olvides invitarlos a lugares hermosos o exóticos, llevarlos a comer deliciosos platillos y beber bebidas exclusivas.
Aman el lujo, vestirse elegantemente, estar rodeados de gente y destacar; así que tu pareja también debe estar a la altura. Prepárate para recibir saludos de la mitad del restaurante o que te pidan subir al escenario.
Los Leo son seductores por naturaleza, y capaces de expresar sus impulsos sin restricciones. Nunca los rechaces ni los juzgues por ello.

Apasionados amantes, los Leones son impulsivos y vigorosos en la intimidad, generosos y muy entregados a la experiencia sexual. Asegúrate de tener un espacio acogedor donde poder disfrutar de su compañía tantas veces como lo deseen, pues no paran hasta quedar satisfechos. ¡Y ten en cuenta!
Es recomendable consultar a un cardiólogo, ya que Leones acelerarán los latidos de tu corazón, si es que no se lo han llevado desde la primera cita.
«Nunca lo pases por alto, dejes de valorar o de expresarle lo importante que es para ti, porque no te lo perdonará».
Leo y sus forma de besar
Los leones perciben la sexualidad como algo inherente a la naturaleza. Por lo tanto, no planearán con anticipación nada, a menos que la otra persona despierte en ellos ternura y dulzura. En ese caso, sus besos tendrán la fuerza y la pasión de un león al abrir la boca para cazar a su presa. Las leonas suelen ser más románticas y cuando se enamoran, pueden besar a su pareja sin descanso.

Cuando los leoninos/as buscan una conexión pasajera, no se preocupan por besos prolongados, van directamente a explorar las partes del cuerpo que más les atraen o encienden. Besar no es su principal prioridad, a menos que realmente amen a su pareja.
Leo y el sexo
Ten cuidado con los leones, pues aunque son excelentes amantes que te colmarán de mimos y regalos, lo más difícil es satisfacerlos.
Estos felinos son extremadamente exigentes en la intimidad, y no cualquiera logra hacerlos sentir bien.
En el caso de las chicas, ellas disfrutan sintiéndose reinas y mandando, por lo que es crucial que el hombre las llene de besos y caricias. Muchas veces, el preludio es más importante que el acto en sí.
Estos leones son seductores por naturaleza, deseando cautivarte por completo. Y en la cama, su potencia sexual te dejará atónita, pues les gusta devorar a su presa lentamente, para luego finalizarla con fuerza bruta.
La ventaja es que los leones nunca fingen, así que sabrás de inmediato si el encuentro ha sido de su agrado o no.
Leo y sus fantasías sexuales
La imagen que Leo proyecta es de alguien que siempre busca la atención, incluso en situaciones más privadas. Posee gustos sexuales sofisticados y le gusta llamar la atención. Detrás de su apasionada y seductora personalidad, esta persona solo se abre cuando es beneficioso para ella.

Leo anhela experimentar la emoción de despojarse de sus ropas o involucrarse en actos íntimos a la vista de todos, bajo las miradas de los presentes. Imagina el eufórico aplauso que recibiría de quienes presencien su audaz actuación.