Virgo

Virgo y su forma de amar

  El enigmático y tímido Virgo es el que más desconcierta a la hora de saber lo que quiere. Ama los pequeños detalles y que lo cuiden. Muy exigentes y selectivos, no dejan nada al azar.

Para conseguir su atención, se necesitara una suerte de don especial, que ellos te hayas elegido primero, que les genere interés tu personalidad, ya sea porque les resultes atractiva/a porque algo les produzca curiosidad. Les encantara recibir una invitación a cenar, pero, elige bien el lugar; que sea un sitio íntimo, donde puedas charlar tranquilo y recibir propuestas sugerentes.

Virgo y su forma de Amar

No te olvides tampoco del necesario toque de elegancia y sutileza. En el momento menos esperado, te sorprenderán. Estarás yéndote a a su casa o invitándolo a la tuya, quitándote la ropa en el salón y veras que rápido se es esfuman las inhibiciones y se muestran seguros, desenvueltos y muy sexuales.

Los Virgos son tremendamente sensitivos, muy buenos amantes y hacen lo posible para que su pareja realmente disfrute. Puede que en las siguientes citas aparezca con una película porno para compartir, hable un montón mientras te desnuda o te proponga juegos pocos convencionales en la cama, esa es la forma en que él es fiel a sí mismo.

«Nunca lo critiques, ni hables de su intimidad con otras personas no soportara tu traición”.

Virgo y su forma de besar

Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomaran un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero.

Virgo y su forma de besar

En cambio las virginianas no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa.

En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajaran después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.

Virgo y el sexo

Las mujeres y hombres de este signo son muy entregados en cuanto al sexo. Son amantes de narices, muy buenos. Suelen empezar despacito y acabar como animales. Están muy comprometidos con su pareja y la llevan hasta la luna si se lo proponen, que suele ser siempre.

Estos suertudos dan placer extremo pero el punto malo es que, a veces, suelen ser bastante liberales y hay que tener un ojo puesto en ellos porque puede ser que sean infieles. Es más, si lo son, nunca lo reconocen porque para ellos, el sexo es algo completamente natural.

Son muy maniáticos en cuanto a la higiene de su pareja y si nota un poco de suciedad o mal olor (¡puaj!) ya te puedes olvidar, así que date una buena duchita y cámbiate la ropa interior.

Las chicas virgo son menos infieles y buscan más el compromiso aunque también pueden ser muy desinhibidas y un poco casquivanas.

Virgo y sus fantasías sexuales

Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar sumamente apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.

Virgo y sus fantasías sexuales

Su fantasía: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos