Tauro

Tauro y su forma de amar

Tauro y su forma de amar: su estilo romántico de amar son fascinantes. Son tranquilos y apacibles, y una cena con ellos puede llevarte a la Luna. Los taurinos son expertos en el arte de la seducción y les encanta conocer a su pareja íntimamente. Son muy sensuales y disfrutan de su cuerpo y del tuyo. Aunque llevan el control de la relación, lo hacen de manera armoniosa y te harán sentir muy cómodo/a. Con suavidad y ternura, te llevarán a la cama ya que para ellos, el amor no puede existir sin contacto físico. Si quieres enamorar a un taurino, recuerda que les encantan las cosas hermosas, así que sé elegante y perfumado/a y recíbelo con un beso apasionado. Así como Eros, ambos eran deidades del amor para los antiguos griegos.

Tauro y su forma de amar

«No debes ser cruel con él, ni mostrar falta de respeto o tratar de controlarlo. Si lo haces, no tolerarán la presión o el maltrato».

Tauro y su forma de besar

Tauro y su forma de besar

Experto en degustar tanto vinos como comidas, siente placer en cada bocado y tiene un paladar excepcional. Cuando de besos se trata, los taurinos son expertos en todas las técnicas y son considerados los más sensuales. Cada beso es disfrutado como si fuera un manjar delicioso. Son cariñosos, pacientes y totalmente posesivos con su pareja, explorando hasta encontrar el lugar y la forma que produce el mayor placer.

Tauro y el sexo

Los toros no son valientes en el amor, sino más bien suaves y poco apasionados. Si buscas una relación llena de romanticismo y dulzura en cuanto al sexo, Tauro es la elección perfecta. Será como comer una deliciosa tarta de chocolate con crema batida encima.

Son muy tiernos y cariñosos, yo diría que incluso empalagosotes. Pero bueno, para gustos los colores. Suelen ser reservados, tímidos a la hora de decirte, por ejemplo, que les apetece que te mueres que les hagas un trabajito de rodillas. Así que tú anímale a que te cuente sus pasiones más ocultas.

Tauro dice que una vez que los hombres empiezan a tomar decisiones, no se detienen ante nada. Por lo tanto, es importante mantenerlos bajo control porque si les das confianza, pueden aprovecharse de la situación y proponerte cosas que nunca habrías imaginado.

Destaca la generosidad de su personalidad, enfatizando su disposición de brindar satisfacción a los demás sin esperar nada a cambio. Su enfoque radica en el acto de dar, y no tanto en recibir.

Tauro: ¡No pierdas esta oportunidad! Lo más destacado es su afecto y cariño.

Tauro y sus fantasías sexuales

Tauro y sus fantasías sexuales

El individuo nacido bajo la constelación de Tauro es alguien que despierta los sentidos, es cariñoso y tiene un espíritu romántico. Su anhelo es vivir en un eterno estado de amor, donde ambos individuos se entregan completamente el uno al otro.

Su fantasía:

Extender nata montada o helado sobre la piel de tu pareja y disfrutarlo con calma mientras suena música agradable y se está envuelto en sábanas de satén. El disfrute será completamente irresistible.