Tarot Visa

Tarot Visa

¿Porqué Consultar el Tarot con Visa?

Es una forma sencilla de realizar una consulta de tarot visa de la mano de nuestros experimentados tarotistas. Es una herramienta valiosa que te ofrece los elementos para tomar decisiones y desarrollar la confianza en el instinto y en la intuición, además abre nuevos horizontes en las relaciones, en las cuestiones profesionales y en la satisfacción personal.

En una tirada de cartas se expresa la energía, la experiencia y los acontecimientos de la jornada de quien lo consulta, y en realidad refleja el estado de quien pregunta y solo te hace ver lo que ya eres.

El Tarot y los Arquetipos

Setenta y ocho imágenes místicas que representan un arquetipo, los acontecimientos, personas, comportamientos ideas y actividades que forman parte de nuestra vida.

El tarot está conectado con la alquimia, con la psicología, con la astrología, con la numerología, con la cábala, con el misticismo cristiano, con la filosofía oriental y con muchas otras tradiciones esotéricas.

El tarot posee un lenguaje universal que se manifiesta en una variedad de símbolos arquetípicos que encierran un significado profundo, con muchos estratos y niveles de alcance.

Ese lenguaje universal convierte al tarot en una herramienta única para el conocimiento personal, así como para tomar decisiones sobre el futuro. Mantenemos la privacidad de tus consultas con el tarot visa.

Llámanos al 935 439 231 Tarot Visa