Tarot Visa

Tarot Visa

¿Porqué Consultar el Tarot con Visa?

Tarot Visa es una manera fácil de obtener una consulta de tarot con nuestros expertos lectores de tarot.

Este recurso provee los medios para tomar decisiones y confiar en tu instinto e intuición

Al mismo tiempo que te abre nuevas posibilidades en tus relaciones personales y profesionales, así como en tu satisfacción personal.

En una lectura de tarot se revela la energía, vivencias y sucesos del día del consultante.

Verdaderamente, refleja el estado mental del que busca respuestas, es decir, mostrándole solo lo que ya está en su interior.

El Tarot y los Arquetipos

El Tarot y los arquetipos son representaciones místicas de eventos, personas, comportamientos, ideas y actividades que son comunes en nuestra vida.

Consta de 78 imágenes que capturan estos arquetipos en su esencia.

El tarot está conectado con la alquimia, con la psicología, con la astrología, con la numerología, con la cábala, con el misticismo cristiano, con la filosofía oriental y con muchas otras tradiciones esotéricas.

La baraja del tarot emplea un idioma universal que se expresa mediante diferentes símbolos arquetípicos, los cuales contienen un significado profundo, con múltiples niveles de comprensión.

El tarot es una herramienta excepcional para conocerse a uno mismo y tomar decisiones futuras, gracias a su lenguaje universal.

Además, garantizamos la privacidad de tus consultas realizadas con tarjeta Visa. Es por eso que garantizamos la confidencialidad de cualquier consulta que realices utilizando tu tarjeta Visa.

Además, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el uso de tu tarjeta Visa

Llámanos al Tarot Visa Barata