Tarot Amor

Tarot de la Pareja, Tarot del Amor

El tarot amor es una experiencia peligrosa y atractiva, poco previsible y la incertidumbre forma parte de él, como de cualquier otra vivencia. Y toda relación es compleja, llena de misterio, con un dinamismo que lo lleva a cambios inevitables.

En ocasiones necesitamos del Tarot para tener una visión de lo que está sucediendo.
Cualquier motivo es bueno para consultar sobre las relaciones amorosas al Tarot.
El Tarot amor reflejara tus relaciones y tus emociones.

Los arcanos pueden ayudarte a comprender tu relación en ese momento de tu vida e identificar lo positivo y lo negativo, analizando el estado de esa relación y fijar el horizonte que se quiere alcanzar, brindando la orientación que deben seguir tus emociones. Si aun no tienes una relación en el Tarot puedes darte la oportunidad de encontrar el significado del Amor, lo que realmente deseas de una relación y como ir en el camino correcto para encontrar la persona ideal para ti.

Y cuando los sentimientos están heridos el Tarot puede ayudarte a comprender más profundamente lo que sucede entre tu pareja y tu , y con esa información podrás verte a ti mismo con claridad para descubrir como lo amas, como te ama, como le haces daño, como te hace daño, y hacia donde se dirigen.
Lo que siempre tienes que tener presente es que Amar es recrearte en lo que admiras del otro.

Tarot del amor, tarot de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.