Signo Piscis

Piscis: Signo de Agua

Piscis

Los nativos de este signo son muy sensibles a su entorno mental. Tienen una fuerte tendencia negativa y son propensos a rarezas; absorben el bien y el mal con facilidad.

Tienen una marcada inclinación hacia la mediumnidad, lo que los pone en riesgo de ser controlados por entidades negativas si participan en sesiones espiritistas sin el conocimiento adecuado. Al ser muy flexibles, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse de este tipo de influencias.

Por naturaleza, son personas muy pacíficas, a quienes suelen ofender antes de que luchen por sus derechos, ya que tienden a ser perezosos. Sin embargo, cuando realizan un trabajo, suelen sorprender por su eficacia y dedicación. Son honestos, discretos y confiables; nunca traicionarán un secreto o la confianza depositada en ellos.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy delicadas y les encanta disfrutar de una buena comida y bebida.

Sin embargo, muchos de ellos tienden a consumir demasiado alcohol, por lo que deben tener cuidado. Por naturaleza, adoptan una actitud difusa que refleja su gran sensibilidad e inclinación por lo espiritual y trascendental, dejando a un lado lo material.

Suelen ser personas introvertidas, emocionales, intuitivas y adaptables. Lloran con facilidad y les afecta mucho el sufrimiento ajeno. Mentalmente, son muy receptivos y creativos, con una gran imaginación que los lleva a pensamientos poéticos y románticos.

A pesar de ello, carecen de practicidad, son demasiado emocionales, descuidados e indecisos. En general, sienten una profunda necesidad de ir más allá de lo tangible, de romper barreras y confiar en lo desconocido.

Piscis

PISCIS y el AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.