Aries: Signo de Fuego
Los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por una gran vitalidad y energía dinámica.
Tienden a ser líderes y les cuesta seguir a otros, siendo a veces agresivos e impulsivos en sus pensamientos, ideas y acciones. Aunque trabajan con pasión, suelen ser gastos.
Cuando se comprometen con algo o abrazan una causa, trabajan con toda su fuerza y energía vital. El mayor peligro para ellos es volverse adictos a los vicios de su naturaleza inferior.
Los padres de los Aries tienen una gran responsabilidad de brindarles, a través del ejemplo, formas de comportamiento buenas y nobles, ya que es probablemente el signo más impulsivo.
Los Aries típicos suelen ser impulsivos e inquietos, queriendo imponer su opinión y obtener resultados rápidos.
Tienen una actitud de pioneros, con un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida, lo que los convierte en buenos líderes en empresas competitivas y arriesgadas.
Necesitan destacar en sus actividades. A nivel psicológico, necesitan urgentemente proyectar su gran energía a través de lo sexual, lo combativo y lo objetivo.
Tienen una mente muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos, ya que ven el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.