Sagitario

Sagitario y su forma de amar

Imagina como seria tu noche ideal con alguien especial y en el mejor momento, es una buena síntesis de lo que sería conquistar a un Sagitario. Como si pudieras concretar cada una de las escenas de una película llena de suspense, además de aventura, acción y con un final de novela al mismo tiempo.

Sagitario y su forma de amar

Así son, completitos, pero, tampoco conocen los límites, tendrás que acostumbrarte a su fuerte personalidad. Hay que sentirse seguros y ser uno mismo, sino te invadirán. Para lograr conseguir una buena conexión con ellos, la formula será: salir a donde sea, un festival, restaurante, porque, no importa, lo que les permita conocerse, y sentirse libres.

Son impulsivos y necesitan del contacto físico inmediato, un roce, una caricia, una mirada y te estará quitando la ropa en cualquier lado. Muy imaginativos, sexuales y pasionales, no tienen reparos en mostrarse tal cual son, nada vergonzosos, pueden sugerirte concretar sus mas alocadas fantasías, no temas decirles la verdad.

Puedes entregarte a vivir una noche de loco amor o, también, puedes ser tan sincero como ellos. Si lo haces, ganaras como premisa otras mil y una noches más junto a ellos.

“Nunca rompas un pacto, desprecies sus ideales ni lo juzgues mal por defender causas perdidas.”

Sagitario y su forma de besar

Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

Sagitario y su forma de besar

Sagitario y el sexo

Son un tanto difíciles de comprender en cuanto al sexo. Lo que les ocurre es que son muy nerviosos y no suelen ser claros a la hora de pedirte qué les encanta que les hagan en la cama. Por otra parte, son bastante dominantes en el sexo cuando llevan bastante tiempo con la pareja. Siempre quieren llevar las riendas.

Les encanta ser los que están arriba en el momento del acto sexual y les gustan las prácticas de sumisión (a algunos, claro). A ellos les gustan con tacones altos y vestidas con ropa interior negra pero son ellos los que someten a la pareja.

Con tal de complacer a la pareja, pueden llegar a hacer cosas que en un principio no hubieran aceptado de una forma totalmente abnegada.

Son muy sensibles al tacto y les encantan los masajes y que les toquen los pezones. Se ponen como una moto con los tocamientos por encima o debajo de la ropa y cuando ya se han encendido como lobos, ya no pueden parar.

Sagitario y sus fantasías sexuales

Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.

Sagitario y sus fantasías sexuales

Su fantasía: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.