Sagitario

Sagitario y su forma de amar

Ponte a pensar en la noche perfecta con alguien especial, ese es el resumen ideal para enamorar a un Sagitario. Es como si estuvieras creando cada escena de una película emocionante, llena de aventuras, acción y con un final de ensueño.

Sagitario y su forma de amar

De esta manera son, bastante completos, pero al mismo tiempo no tienen ningún límite. Tendrás que acostumbrarte a su personalidad fuerte y asegurarte de sentirte seguro y ser tú mismo, de lo contrario te invadirán. Para establecer una buena conexión con ellos, la clave es salir a cualquier lugar que les permita conocerse y sentirse libres, ya sea un festival o un restaurante. Lo importante es que puedan pasar tiempo juntos.

Tienen un comportamiento impulsivo y buscan el contacto físico de inmediato, ya sea un toque, una caricia o una mirada, y te desvestirán en cualquier lugar. Son muy creativos, apasionados y sexuales, y no tienen miedo de mostrarse tal como son. No se sienten avergonzados y pueden proponerte llevar a cabo sus fantasías más locas. No tengas miedo de decirles la verdad.

Puedes entregarte a vivir una noche de loco amor o, también, puedes ser tan sincero como ellos. Si lo haces, ganaras como premisa otras mil y una noches más junto a ellos.

«No debes jamás quebrantar un acuerdo, menospreciar sus principios o criticarlo por defender causas que parecen perdidas.»

Sagitario y su forma de besar

Les encanta besar y disfrutan de la variedad. Prefieren besos cortos y no les gusta ser observados mientras lo hacen. A veces pueden distraerse fácilmente y perder la concentración. Son aventureros y no se limitan a los besos tradicionales, besando cualquier parte del cuerpo.

Sagitario y su forma de amar

Sagitario y el sexo

En lo que respecta al ámbito sexual, pueden ser algo confusos. Su nerviosismo les impide ser explícitos al expresar sus preferencias en la cama. Sin embargo, una vez que llevan un tiempo con su pareja, tienden a ser bastante dominantes y siempre quieren tomar el control.

A muchos les agrada tomar el control durante el sexo y disfrutan de la sumisión de su pareja, aunque no a todos. Prefieren que su pareja use tacones altos y ropa interior negra, pero son ellos quienes llevan el mando en la relación sexual.

A veces, para satisfacer a su pareja, las personas pueden hacer cosas que originalmente no habrían aceptado de manera completamente desinteresada.

Son muy receptivos al contacto físico y disfrutan de los masajes y la estimulación de los pezones. Se excitan fácilmente con caricias sobre o bajo la ropa, y cuando se encienden, no pueden detener su deseo.

Sagitario y sus fantasías sexuales

Sagitario es un apasionado en el amor. Con una mentalidad aventurera y poco convencional, aborrece la monotonía en la intimidad y opta por experimentar diversas posturas en la cama. Su meta inquebrantable es vivir la vida con fervor.

Sagitario y su forma de amar

Su fantasía:

Compartir atuendos con tu pareja antes de la actividad íntima y después disfrutar del encuentro sexual mientras se mueven en un vehículo.