Runa Teiwaz
Nacidos bajo la Runa Teiwaz
Los nacidos entre el 7 y el 22 de noviembre se encuentran bajo la influencia de la runa Teiwaz, la cual les otorga una personalidad muy particular.
Estas personas se caracterizan por ser valientes, incluso a veces temerarias, con objetivos claros y una marcada tendencia a reaccionar de forma impulsiva más que meditada.
Dotados de una gran pasión, poseen también una veta idealista oculta pero poderosa. Así también, una sorprendente capacidad creativa que los lleva a tener iniciativas brillantes.
Son individuos leales y con una notable capacidad de trabajo, cualidades que contrastan con algunos de sus rasgos menos positivos. Esos rasgos negativos, como su propensión a la ira, su genio explosivo y cierta tendencia a la soberbia.
Esta combinación de características hace de los nacidos bajo el influjo de Teiwaz personas únicas, que destacan por su determinación y su espíritu aventurero. Aunque también deben aprender a canalizar sus emociones y a mantener el equilibrio.
Su valentía y su capacidad de liderazgo los convierten en individuos que a menudo asumen roles de responsabilidad, ya sea en el ámbito profesional, social o personal.
Sin embargo, deben tener cuidado de no dejar que su impulsividad y su orgullo les jueguen malas pasadas, pues pueden llegar a tomar decisiones apresuradas o a entrar en conflictos innecesarios.
En resumen, los nacidos bajo el signo de Teiwaz son personas apasionadas, creativas y con un fuerte sentido del deber. Deben trabajar en el control de sus emociones y en el desarrollo de su inteligencia emocional, para poder aprovechar al máximo todas las cualidades que les otorga esta poderosa runa.