Runa Ghebo
Nacidos bajo la Runa de Ghebo
Aquellas personas que nacen en el periodo comprendido entre el 23 de septiembre y el 7 de octubre están fuertemente influenciadas por la poderosa runa Ghebo.
Esta runa les confiere cualidades que les permiten destacar y sobresalir desde una edad temprana.
Son individuos que maduran de manera acelerada a nivel espiritual y psíquico.
Poseen un juicio equilibrado y sereno, lo que les otorga la capacidad de ser conciliadores natos, siempre buscando encontrar soluciones justas y equilibradas en cualquier situación.
Su profundo compromiso con todo aquello que emprenden es admirable.
Una vez que se embarcan en una tarea o proyecto, se entregan a ella por completo, dispuestos incluso a realizar sacrificios en el presente si eso les permite construir un futuro mejor.
Además, son personas generosas y concretas, con una gran habilidad para sintetizar información y encontrar la esencia de las cosas. Su visión global les permite tener una perspectiva amplia y vislumbrar las consecuencias a largo plazo de sus actos.
Esta combinación de madurez, compromiso, generosidad y capacidad de síntesis convierte a los nacidos bajo la runa de Ghebo, en individuos excepcionales. Por lo que su influencia y aporte a la sociedad suele ser significativo y perdurable.