Periodo rúnico 21 de diciembre al 4 de enero

Runa Naudiz

Nacidos bajo la Runa Naudiz

Quienes nacen desde el 21 de diciembre al 4 de enero están signados, según el candelario rúnico, por Naudiz. Esta runa se asocia con la necesidad, la restricción y la resolución de problemas. Suelen ser personas extremadamente detallistas y que actúan con una precisión absoluta. Tienden a ser meticulosos y concienzudos en todo lo que hacen, analizando cada aspecto con cuidado antes de tomar acción.

Por supuesto, el peligro implica esto es que corren el serio riesgo de tornarse verdaderos obsesivos.

Su alta capacidad de atención a los detalles a veces los puede llevar a una fijación obsesiva con ciertos aspectos de su vida, impidiéndoles ver el panorama general.

Asimismo, su alto nivel de autoexigencia, en otros momentos los inmoviliza, ya que están constantemente buscando la perfección.

Runa Naudiz

Otorgan mucha importancia al estudio (y a la excelencia de él) y se capacitan muy bien para la labor, profesión o trabajo que han elegido en la vida.

Tienen una sed insaciable de conocimiento y están en una búsqueda constante de aprender y mejorar sus habilidades.

Esto les permite destacar en sus campos y alcanzar un alto nivel de competencia.

Tienen el temple y la fuerza necesaria para lidiar con momentos estresantes – entre otras cosas, porque pueden ejercer un notable control sobre sus emociones.

Sin embargo, esta tendencia a reprimir sus sentimientos puede tener un costo físico, ya que muchas veces las consecuencias de ello se hacen sentir en el cuerpo y frecuentemente tienen resfríos, gripes o problemas digestivos.

En resumen, los nacidos bajo la runa de Naudiz son individuos altamente disciplinados, meticulosos y orientados al logro, pero deben tener cuidado de no caer en la trampa de la obsesión y el perfeccionismo, lo cual puede afectar tanto su salud física como mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.