Numerologia

Numerologia

Los Números de tu Nacimiento son los Números tu Vida

La numerología tiene su origen en el maestro Pitágoras, que nos legó sus enseñanzas hace aproximadamente 2.500 años. Pitágoras, el filósofo y maestro griego, enseñaba a sus alumnos que el mundo está construido sobre la base del poder de los números.

Einstein señalaba que Dios no jugaba a los dados cuando creo el mundo.

Los números afectan nuestra vida diaria en formas diferentes: nos dicen del destino, carácter, profesiones, amores, economía, familia y todo lo que implique la vida en general.

Nadie nace un día antes ni muere un día después.

El estudio de la numerología nos permite hacer un examen objetivo e imparcial, sin ser en absoluto producto de conjeturas o azar. Gracias al análisis numerológico de nuestro nombre, podemos reconocer nuestras limitaciones y también descubrir a qué actividad estamos destinados.

Aunque nosotros no lo comprendamos todavía. El nombre de una persona, país y hasta de un negocio posee vibraciones únicas, positivas o no, que marcan su destino y sus posibilidades de éxito a lo largo de su vida.

La numerología transforma las letras en números, que son interpretadas por el Tarot Egipcio y también se relacionan con un planeta.

La numerología es un instrumento de conocimiento por el que, a partir de la fecha en que nacimos, accedemos al mapa secreto de nuestra vida.

De esta forma, la ciencia de los números nos entrega en el momento de nacer una carta natal completa a través del nombre elegido para el niño y la fecha de su nacimiento, con la ventaja que nos brinda la numerología de no tener que saber la hora en que nace.

La Numerología es una ciencia planetaria