Libra

Libra y su forma de amar

El mundo gira, la gente cambia, se conoce y Libra estará  allí, sin perderse de nada. Lo pasara bien, reuniendo experiencias como flores en una canasta en medio de un bonito campo, enamorándose de todo lo bello y los Libras, como buenos venusinos del Zodiaco, necesitaran muchas y excelentes noches de amor.

Libra y su forma de Amar

Para conquistar su corazón, la primera premisa será generar el mejor encuentro, un buen clima entre los dos y un entorno ideal que los acompañe. Muy sociables, simpáticos e intelectuales, les gustara un bonito lugar, gente agradable, rica comida, algo de arte, buena ropa, conversación interesante, risas, aromas, palabras sugerentes, caricias, besos apasionados. Si se los proporcionas…, no tardara en proponerte que te acuestes con él. Y no hay nada más sensual y bello que estos románticos amantes.

Son delicados pero apasionados, inquietos pero tranquilos, seguros, muy sexuales y cariñosos, amantes natos del cuerpo, del que recorrerán cada parte con subyugante interés. Eso sí, no te olvides de hacerlos sentir libres y especiales. Si lo tratas más que bien, querrá volverte a  ver muy pronto.

Libra y su forma de besar

“Nunca le agredas, te muestres desconsiderado con él, ni dejes de tenerlo en cuenta. No lo olvidara.”

Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo.

Libra y su forma de besar

La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

Libra y el sexo

Los nacidos bajo este signo tienen los apretones sexuales a una misma hora siempre. Por eso, les gusta hacerlo siempre a la misma hora. Es como si tuvieran un reloj sexual en los genitales, que dispara su alarma a una hora determinada.

Son muy equilibrados: dan el mismo placer que quieren para ellos. Para ellos, la cama es un santuario sagrado y siempre tiene que estar ordenada y limpia.

Tienen fantasías sexuales secretas que sólo comparten con quien les da mucha confianza. Suelen buscar a la persona ideal para el revolcón y no se suelen conformar con cualquier cosa. Para este signo es muy importante la procreación, por lo muchas veces buscan a la mujer o al hombre que sea madre o padre de sus hijos.

Si tu churri es libra, lo que tienes que impedir es que el sexo se convierta en rutina, porque cogerá las maletas y té dirá que adiós muy buenas. El sexo es una de sus prioridades.

Son muy románticos y les gusta hacerlo sin prisa durante horas.

Libra y sus fantasías sexuales

En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodiaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.

Libra y sus fantasías sexuales

Su fantasía: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave