Leo

Leo y su forma de amar

Nada más excitante que un leonino en conquista y nada más atractivo que intentar seducirlo. Son apasionados en todo lo que hacen, imagínense en un lugar donde la misma pasión es liberada. ¿El primer paso? Saber como son, que les gusta y como atraparlos, Leo ama ser querido y que lo traten como a un rey.

No dejes de invitarlo a algún lugar hermoso o exótico, a comer cosas ricas juntos y a beber algo caro. Les encanta el lujo, vestirse bien, aman a la gente, ser observados y destacar; y su pareja tiene que estar a su altura. Prepárate para saludar a la mitad del restaurante o que él o ella te pidan que subas al escenario.

Leo seduce  en todo momento y es capaz de cualquier cosa a la hora de expresar sus impulsos, nunca lo rechaces ni lo juzgues por ello.

Leo y su forma de Amar

Grandes amantes, los Leones son salvajes en la cama, además de generosos y muy sexuales, tenga siempre un bonito lugar a donde poder ir con ellos en la intimidad todas las veces que se les ocurra, porque no pierden el tiempo. ¡Y un consejo! Pónganse en contacto con un cardiólogo porque aceleraran  su corazón, si es que ya no se lo han robado en la primera cita.

«Nunca lo ignores, lo dejes de valorar ni de decirles lo importante que es para ti, no te lo perdonara”.

Leo y sus forma de besar

Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entonces, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa. Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante.

Leo y su forma de besar

Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que más le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad

Leo y el sexo

Como no tengas cuidado, no sabes lo que te ha caído encima, madre. Te explico: los leones son muy buenos amantes y te colmarán de mimos y de regalos y de buenos revolcones pero lo más difícil es acertar con ellos. Y es que los leones son superexigentes en cuanto a la cama se refiere.

No cualquiera les hace sentirse bien en el sexo. Si hablamos de las chicas, para ellas, que les gusta sentirse reinas y mandar, es muy importante que el chico las colme de besos y caricias y muchas veces es más importante el preámbulo que el acto en sí. Son muy juguetonas y tremendamente atractivas y sexuales.

Los leones quieren seducirte de todas todas, son dandys que te cautivarán. Y en la cama te van a dar bien para el pelo. Su potencia sexual es tan intensa que te quedarás de piedra. Les gusta devorar a su presa lentamente para acabar con ella con fuerza bruta.

Los leo nunca fingen así que enseguida sabrás si le ha gustado el revolcón o no. Esa es la ventaja.

Leo y sus fantasías sexuales

Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es algo exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, el nativo es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.

Leo y sus fantasías sexuales

Su fantasía: Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos