La Templanza – Arcanos Mayores

LA TEMPLANZA

La Templanza - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 14

Afinidad Zodiacal: Sagitario

Palabras claves: autocontrol, compromiso, moderación, virtud.

Frases clave:

  • Mezcla de ideas.
  • Armonía y comprensión.
  • La moderación es la clave del éxito.
  • Proceso alquímico.
  • Reconocimiento de la cooperación.
  • Energía sanadora.

Interpretación:

Cada vez que saques esta carta, denotara que estas manejando correctamente tu relación o mundo personal. A pesar de que en la superficie parece una figura poco inspiradora o incluso estática, transmite el mensaje subyacente de que alcanzaras tus metas encontrando un término medio. Reina la armonía entre tus deseos y tus necesidades, y mantienes un equilibrio mental y emocional.

Esta carta suele comunicar que si moderas tu indulgencia, ya sea física, emocional o espiritual, encontraras el equilibrio.

Si intentas tomar una decisión encontraras una solución y te resultara mucho mas sencillo comprender el punto de vista de otra persona. En la posición “tu ahora” significa que tu autocontrol y disposición al compromiso se convierten en una buena influencia para los demás.

Como carta de “bloqueo” puede significar que te encuentras demasiado ansioso por comprometerte. Intentar complacer a todos menos a ti es la base de tu problema o preocupación actual. También podría indicar que alguien que conoces está resultando demasiado bondadoso, y tal vez no repare en que necesitas de su diferencia de opinión tanto como de su cooperación.

Como carta de “futuro”, tendrás que moderar tus deseos e intentar ver las dos caras de una misma cuestión. Pero está a punto de aclarar tus verdaderos objetivos o aspiraciones. Llegaran la claridad, la armonía y el respeto mutuo, y tu búsqueda de un punto intermedio feliz generara la energía sanadora que acabara con tus heridas emocionales o confusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.