La Rueda de la Fortuna
Arcano: 10
La rueda de la fortuna representa la inevitabilidad del cambio y la suerte en la vida. A pesar de que somos parte de fuerzas universales amplias, tenemos la responsabilidad de tomar decisiones que mejoren nuestro bienestar.
Cuando esta carta aparece como bloqueo, podríamos sentirnos predestinados y sin control sobre nuestras vidas, pero la falta de responsabilidad personal es la verdadera causa del problema.
La rueda significa que cada momento es una nueva oportunidad, y depende de nosotros aprovechar las posibilidades que se nos presentan.
Participar en la danza cósmica y formar parte del espectáculo. Sé tu propio coreógrafo.
Cuando aparece la Rueda de la Fortuna en tu momento actual, indica que estás listo para comenzar de nuevo, dar vuelta a la página o emprender una gran aventura.
Independientemente de lo que esté sucediendo, ahora comienza una nueva etapa de tu vida, te guste o no. No temas al cambio; acéptalo y toma las acciones necesarias para ser feliz en el futuro.
La Rueda de la Fortuna puede anunciar un nuevo romance, la salida de una relación difícil o el deseo de mejorar una relación existente.
Es momento de que te subas a la oportunidad y aproveches las posibilidades que se te presentan. Ciertos eventos inesperados te motivarán a cambiar tu vida para mejor.