La Rueda de la Fortuna – Arcanos Mayores

LA  RUEDA DE LA FORTUNA

La Rueda de la Fortuna - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 10

Afinidad Zodiacal: Júpiter

Palabras claves: inevitable, suerte, oportunidad, momento decisivo, destino.

Frases claves:

  • En la vida no existe más certeza que la incertidumbre.
  • Cada momento supone un nuevo comienzo
  • La única constancia es el cambio
  • Sincronicidad y coincidencia
  • Ver patrones y ciclos que se repiten en la vida
  • Sentir que te lleva la corriente
  • Aprovechar las posibilidades
  • La oportunidad te abre puertas
  • Acontecimientos imprevisibles

Interpretación:

La Rueda de la Fortuna tiene que ver con la suerte y la oportunidad, pero podemos tener buena y mala suerte-, en otras palabras, de ti depende tomar decisiones que mejoren tu sensación de bienestar o tu estilo de vida. Cuando eliges esta carta, la rueda significa que, a pesar de que formas parte de un ciclo mayor o de una serie de energías universales o colectivas, el destino exige que te responsabilices de tus acciones en lugar de culpar a la “fortuna”.

Si La Rueda de la Fortuna aparece como carta de “bloqueo”, podrías sentir que tu vida esta “predestinada” y no ejerces ningún control sobre tus sentimientos, experiencias, vida amorosa o vocación. Pero es precisamente esa falta de responsabilidad hacia quien eres la que te esta causando el problema. La carta dice: “No sientas que el mundo está en tu contra; únete a la danza cósmica y forma parte del espectáculo. Se tu propio coreógrafo”.

Cuando aparece en posición “tu ahora”, La Rueda de la Fortuna significa que estás preparado para comenzar de cero, dar vuelta a la pagina o emprender una gran aventura. Independientemente de lo que esté sucediendo, ahora comienza una nueva etapa de tu vida, te guste o no. No temas al cambio; acéptalo y da los pasos necesarios para ser feliz en el futuro.

La Rueda de la Fortuna puede anunciar un encaprichamiento o un nuevo romance, la “huida” de una relación difícil o la voluntad de mejorar una relación ya existente. Es hora de que te subas al carro y aproveches las oportunidades que se te ofrecen. Ciertos acontecimientos inesperados te motivaran a cambiar tu vida para mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.