La Estrella – Arcanos Mayores

LA ESTRELLA

La Estrella- Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 17

Afinidad zodiacal: Acuario

Palabra clave: inspiración, amor ideal, la verdad revelada.

Frases clave:

  • Concreción de sueño.
  • Perspicacia y fe en uno mismo, esenciales para la felicidad.
  • Ver la luz a al final del túnel.
  • Saber que llegara el éxito.
  • Entrega total en el amor.
  • Idealización de una persona u objetivo.
  • Progreso visionario.
  • Nueva confianza en una relación.

Interpretación:

La Estrella representa a todos los cuerpos celestes que nos orientan sobre la Tierra y en los mares. En la antigüedad, las estrellas actuaban como guía a la hora de surcar aguas desconocida, motivo por el cual el arquetipo de La Estrella te proporcionara tu propia luz, aquella que te permitirá navegar con éxito por la vida.

Como sacas esta carta, tus poderes de autoexpresión se encuentran en su máximo nivel. Te sientes en contacto con la energía universal y crees en el futuro, que te genera esperanzas.

En la posición de “tu ahora”, esta carta alude a una actitud optimista, si realmente confías y crees en tu mismo, puedes generar tus propias oportunidades. La Estrella es beneficiosa en cualquier tirada e indica éxito en el amor, en el trabajo o en las aspiraciones económicas.

Como carta de “futuro” alude a que una revelación se encuentra a punto de aparecer en tu vida de la forma más agradable posible, recuperas la motivación, experimentas paz mental y disfrutaras de una clara percepción de quien eres y hacia dónde vas,

La Estrella te concede el permiso de navegar hacia donde te apetezca. Pero recuerda, se trata de una carta de inspiración; no ofrece soluciones prácticas, así que debes analizar el resto de una tirada para determinar pautas más precisas. El único aspecto negativo de esta carta surge cuando aparece en la posición de “bloqueo”, donde indica que tus ideas y expectativas son tan elevadas que nadie, ni siquiera tú, consigue alcanzarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.