Géminis

Géminis y su forma de amar

Bienvenidos al mundo de lo imprevisto. Una salida romántica con Géminis puede ser como salir varias noches con distintas personas a la vez.

Lo fundamental será captar su interés, relacionarse con la verdad, conocer al otro y, para conseguirlo, necesitaran hablar, divertirse intelectualmente, porque ellos han nacido para comunicarse y expresarse de mil formas, en el intento de descubrir quién es quién, se dejaran llevar y, muy posiblemente, te estén poniendo la mano debajo de la blusa, en el momento que lo esperes.

Su idea es acercarse, no molestarte, no lo malinterpretes. Si comparten un ascensor o esperan juntos un autobús, Géminis te zampara un beso o se lanzara sobre ti para abrazarte y besarte como a una princesa de finales de signo.

Son muy sexuales y les encanta encontrar un compañero curioso, inquieto y excitante sexualmente. Pídele lo que quieras, lo que más le guste, te lo dará encantado y escucha sus ideas, lo pasareis genial. Aunque les cueste comprometerse y les de miedo llegar a sentir con mucha profundidad, son muy dulces y sensibles. Robarles su huidizo corazón es solo cuestión de tiempo.

Géminis y su forma de amar

«Nunca lo contradigas, ni les mientas, ni los minusvalores intelectualmente. No te tendrán en cuenta.”

Géminis y su forma de besar

Géminis y su forma de besar

Los geminianos son curiosos, tratan de experimentar distintas posiciones y técnicas para besar. No dejan sus brazos quietos y muchas veces no se relajan lo suficiente. Además se sienten ahogados por alguien cuando lo besan o se dejan besar.

Apenas llegan a disfrutar los mimos, porque no son precisamente los que le dedican mucho tiempo a los encuentros íntimos. Esta velocidad interna, no siempre termina la pasión que un beso puede llegar a iniciar. Con este signo las técnicas de besar no tienen mucho efecto.

Géminis y el sexo

Los de géminis son supertranquilos en la cama. Esto no quiere decir que sean aburridos, sino que más de una vez te va a tocar a ti llevar la iniciativa.

Aunque una cosa te digo, que para eso son géminis y un día te dicen digo y al otro te dicen Diego: a veces te sorprenderán tanto en la cama que pensarás que te estás acostando con el vecino, pero no me negarás que esto tiene su morbo.

Son muy nobles y sensibles y son fieles en general. Su amor es incondicional y nunca te dejarán en la estacada.

Son muy generosos al dar placer y hacen el cunnilingus como nadie. Otra cosa te voy a decir: corres el riesgo de quedarte totalmente flasheada por cómo te lo hace y quizá te vuelvas adicta a él.

El punto malo lo tienen en que son bastante dependientes de la pareja, cosa que les hace ser celosos y muy dramáticos, aunque los revolcones de las reconciliaciones serán de olé.

Géminis y sus fantasías sexuales

Géminis y sus fantasías sexuales

Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.

Su fantasía: Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa