Escorpio y su forma de amar
Puede que tener una aventura con un Escorpio al que le gustamos mucho para salir a dar una vuelta o conocernos, no sea tan buena idea si no lo planteamos de una manera frívola.
A Escorpio has de tomarlo en serio desde el principio. No parezcas lo que no eres y no te olvides de ponerte algo sugerente y sexy debajo de la ropa, porque lo descubrirá en algún momento y sin aviso. Es importante saber que son intensos, sensitivos, que tienen pocas pulgas y un carácter bastante complicado.

El arte de la diplomacia no está muy desarrollado en Escorpio, por lo que suele ser drástico e hiriente, consiguen llevar todo a su terreno y son extremadamente inteligentes y observadores, ¿no les oculte nada! Haz que elijan ellos, que te vean muy atractiva, dispuesta a vivir alguna experiencia intensa; pero, a su vez, distante y segura. La magia del amor hará el resto. No suelen apurar las cosas, necesitan desearte mucho y sufrir un poquito. Apasionados hasta el cansancio, son excelentes amantes, juegan con el sexo como los niños con sus juguetes preferidos. Una relación con un Escorpiano deja huella.
Escorpio y su forma de besar
“Nunca les mientas, lo ignores o restes importancia a sus emociones. No toleran la falta de compromiso”.
Para los escorpiones todo es sinónimo de intensidad, sobre todo en el plano de lo sexual. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es válido para ambos sexos.

El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo, desde lo más tranquilo hasta lo más explosivo, siempre con bastante erotismo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de Escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.
Escorpio y el sexo
Es el signo que rige los órganos sexuales y la fecundidad. No hay nada que le guste más que le masturben. Se vuelven literalmente locos. Buscan una pareja que les sorprenda y esté a su altura: que esté dispuesta a innovar y que no tenga miedo a pedir lo que realmente le gusta en la cama.
Cuando un Escorpio se enamora, quiere pasarse todo el día en la cama con su pareja. Así que si es tu caso, reserva todos los fines de semana para hacer gimnasia en la cama.
Adora los consoladores, los disfraces, los juguetitos, los juegos, etc. Llegan a convertirse en maestros del sexo y el placer.
Son locos, creativos y experimentales y les gusta mucho el cine porno
Escorpio y sus fantasías sexuales
Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus irrefrenables en busca del placer.

Su fantasía: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.