El Sol – Arcanos Mayores

EL SOL

El Sol - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 19

Afinidad zodiacal: Sol

Palabras clave: comunicación, compartir, felicidad, alegría, energía positiva, creatividad, crecimiento.

Frases clave:

  • Realización en el amor.
  • Nueva amistad.
  • Sensación de iluminación.
  • Logro positivo.
  • Creer en uno mismo.
  • Seguridad en uno mismo.
  • Ser el centro de atención.
  • Encontrarse en el punto de mira y brillar.

Interpretación:

Como carta de “tu ahora”, El Sol implica que ha llegado la hora de que comuniques tus sentimientos y expreses tus sueños. Se trata de una carta positiva y siempre significa éxito y felicidad. Así como La Estrella nos ofrece inspiración y guía, El Sol nos ilumina con pensamientos positivos sobre el modo en que podemos manifestar esos objetivos o sueños.

El Sol es la fuente de toda la vida sobre la Tierra; sin él no existiríamos. El Sol arquetípico representa el valor, la energía, la perspicacia y la facilidad para llegar al meollo de una cuestión. Con esta carta podemos iluminar nuestra vida con claridad y verdad en lugar de escondernos en las oscuras sombras de La Luna. El Sol nos anima a seguir adelante y dejar atrás las tinieblas. En realidad, tu sombra siempre te acompaña pero, como cuando te ilumina el sol de mediodía, apenas reparas en su presencia. Te sientes vivo, descarado, prominente, majestuoso.

Si tienes un problema de relación, en la posición “tu ahora” El Sol significa que aceptas a tu amigo o pareja tal como es en lugar de intentar cambiarle (o viceversa).

Como carta de “futuro” indica que conseguirás ser más feliz, divertirte y librarte de ,as dudas y los miedos del pasado. Posiblemente inicies una nueva y satisfactoria relación, no necesariamente intima, pero que sin duda afectara positivamente a tu vida. Como carta de “bloqueo”, es posible que estés exagerando lo feliz que eres, que tiendas a analizar una relación solo de forma superficial o que te centres tanto en tu gloria personal que acabes ignorando las necesidades de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.