El Mundo – Arcanos Mayores

EL MUNDO

El Mundo - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 21

Afinidad zodiacal: Saturno

Palabras claves: plenitud, satisfacción, libertad, amor cósmico, librarse del miedo.

Frases clave:

  • Recomponerse por el trabajo arduo y el esfuerzo.
  • Tiempo para la honradez a uno mismo y también a los demás.
  • Sentir que el mundo es nuestra ostra.
  • Viajar tanto física como mentalmente.
  • Alcanzar lo que se plantea conseguir.
  • Descubrir una solución.
  • Sentirse unido a uno mismo y al universo.

Interpretación:

El Mundo siempre es una carta positiva en una tirada. Significa que estas tomando más consciencia de quien eres, de tus limitaciones y decisiones, y de que te estás responsabilizando de ti mismo.

En la posición “tu ahora” significa que te estás aceptando, que percibes tu valor individual y que sabes cómo relacionarte con los demás. El Mundo también puede significar que has conocido a la persona perfecta, has descubierto tu verdadera vocación, y ya no hay vuelta atrás. Cualquiera sea el precio que te toque pagar, sabes que tienes que seguir adelante, tomar otro camino y seguir los carteles indicadores.

Como carta de “bloqueo” representa que podrías estar demasiado convencido de que todo va bien o simplemente que te estás haciendo demasiadas ilusiones. Es posible que debas preguntarte:” ¿Cuál es mi verdadero potencial?”, “¿Quién soy?”, “¿Qué tengo que reconocer?”. Quizás estés viendo solo lo que quieres ver o viviendo siguiendo tus expectativas de comportamiento que otras personas tienen para ti. Tal vez deberías analizar más objetivamente tu persona y tus objetivos.

Como carta de “futuro”, seguramente tendrás éxito en las relaciones y todos los trabajos creativos. En ocasiones, el significado de esta carta se resume con la frase “el mundo es tuyo”. Podrías estar a punto de embarcarte en un viaje de por vida, ya se trate de un recorrido por el mundo o de un nuevo proyecto. Estas expandiendo tus horizontes en todos los sentidos, tanto emocional como físicamente, y sabes que si sigues el camino correcto tu felicidad futura está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.