El Loco – Arcanos Mayores

EL LOCO

El Loco - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 0

Afinidad Zodiacal: Urano

Palabras claves: Impulso, encaprichamiento, negación a ver la verdad, infantil, puro e incorrupto.

Frases claves:

  • El eterno optimista.
  • Listo para entregarse a cualquier cosa.
  • Emprende cada aventura tal como se presenta.
  • Espontaneo y descuidado.
  • Involucrado en una búsqueda personal.
  • Lanzado impulsivamente hacia lo desconocido.

Interpretación

El Loco normalmente alude a nuevos comienzos y a un entusiasmo infantil por la vida. Esta carta representa aquella parte de ti que se activa cuando necesitas vivir una aventura, enamorarte o buscar respuestas rápidas; simboliza al niño interior o el loco que actúa sin pensar, sin temor a lo desconocido, y listo para saltar y lanzarse hasta lo más profundo.

El Loco siempre significa lo impredecible, que la vida está llena de sorpresas y que puede suceder cualquier cosa. Puede indicar que ha llegado el momento de dejar de lado las preocupaciones y las dudas para dar un salto de fe en lugar de atemorizarse ante la posibilidad de tomar una decisión.

En el campo de las relaciones, evita enamorarte del amor sin prestar atención hacia donde te conduce ese vínculo que has establecido. La carta también puede implicar que demuestras una actitud inmadura frente a las relaciones o a tus aptitudes profesionales. Quizás estas evitando las responsabilidades.

El loco puede simbolizar que no escucharas el consejo de nadie y que te tomas a la ligera las promesas y los sentimientos. Posible no quieras ver el dolor futuro o te lances a una nueva empresa demasiado pronto sin analizar la situación. La principal idea que transmite esta carta es una advertencia: debes mirar antes de saltar, pero si estas confundido sobre una decisión El Loco implica que ha llegado la hora de que creas en ti mismo y confíes en tu corazón. A veces la resistencia resulta más imprudente que el riesgo.

Si El Loco aparece en la posición del “resultado futuro”, entonces puede indicar un nuevo comienzo o cambio de dirección. Tal vez un amante, amigo o extraño responsable, salvaje y desinhibido se convertirá en una persona de gran importancia de tu vida. En cualquier tema relacionado con la intimidad sexual, esta carta representa la vitalidad erótica, la joie de vivre, pero también el rechazo al compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.