EL CARRO
Arcano: 7
El Carro es un arcano que representa la determinación, la perseverancia y la confianza en uno mismo. Simboliza la capacidad de tomar el control de tu vida, lograr tus objetivos y superar cualquier desafío.
Puede indicar que tienes la fuerza de voluntad necesaria para conseguir lo que deseas o que hay alguien en tu vida que encarna estas cualidades.
Aunque no siempre son agradables, estas características pueden llevarte al éxito. Alternativamente, el arcano puede significar que hay influencias conflictivas en tu vida, y ahora es el momento de defender tus propias convicciones y tomar decisiones que te beneficien a ti, sin dejarte influenciar por lo que otros creen que es mejor para ti. En cualquier caso, el Carro augura el éxito en todo lo que te propongas.
El Carro representa la oportunidad y el control para conseguir tus objetivos. Debes mantener el control y tomar las riendas de tu vida. Eres capaz de manejar tus emociones, enfocar tu energía y hacer las cosas a tu manera.
Si aparece en la posición de resultado futuro, significa que necesitas actuar con competitividad para lograr tus metas. Sin embargo, si aparece en la posición de bloqueo, indica que eres demasiado controlador o alguien que solo piensa en sí mismo te está impidiendo tomar el control.