El Carro – Arcanos Mayores

EL CARRO

El Carro - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 7

Afinidad zodiacal: cáncer

Palabras claves: diligencia, fuerza de voluntad, honradez, perseverancia.

Frases claves:

  • Control sobre los sentimientos y los pensamientos
  • Sentirse arrastrado en dos direcciones
  • Aprender a aferrarse al camino correcto
  • Destreza sexual
  • Éxito
  • Deseo de ganar a toda costa
  • Sed de victoria
  • Aventuras y riesgos
  • Adoptar el asiento del conductor
  • Viajes mentales y físicos

Interpretación:

El Carro revela que la fuerte motivación y la fuerza de voluntad son las claves del progreso, en particular si la carta ocupa la posición “tu ahora”. El Carro tiene que ver con la seguridad, el ego saludable y la confianza en uno mismo. Puede que poseas la seguridad y el espíritu necesario para conseguir lo que deseas o que conozcas a alguien que representa esta fuerza arquetípica en tu vida. Tal vez no se trate de cualidades muy agradables, pero consiguen resultados. Disponer de ellas es “buen negocio”.

Como alternativa, El Carro puede significar que posiblemente existan influencias conflictivas en tu vida. Ahora has alcanzado un punto en que te encuentras en condiciones de defender tus propias convicciones y de tomar decisiones basadas en lo que quieres tú y no en lo que otras personas consideran adecuado para ti.

Encontraras el éxito en cualquier empresa que te propongas y superaras todos los obstáculos de tu camino. Como carta de “futuro”, la oportunidad y el control resultan fundamentales para conseguir lo que deseas, así que no permitas que las riendas se te escapen de las manos; mantente siempre en la posición más alta. Quizás debieras volver a evaluar tu relación. Cualquiera sea tu misión, solo tú puedes hacerla realidad. Ha llegado el momento de demostrar lo que vales.

El Carro también puede significar que el autocontrol o una fuerza controladora externa te ayudaran a conseguir tus objetivos. También expresa  la necesidad de actuar con competitividad cuando esta carta aparece en la posición de “resultado futuro”. De ti depende hacerte con el control de tu vida y vencer a cualquier rival que aparezca. Puedes manejar tus emociones, concentrar tu energía y hacer las cosas a tu modo, así que confía en tu propia integridad y progresaras.

En la posición de “bloqueo”, El Carro implica que eres controlador o que alguien que solo piensa en si mismo te está molestando y no te permitirá tomar las riendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.