Consulta Tarot

tarot-visa

Cuando decidas consultar el tarot, es conveniente estar preparado para ello, es importante deshacerse de las proyecciones todo lo posible.

Las proyecciones son el envío inconsciente de un pensamiento, sentimiento o impulso personal, en especial un pensamiento o sentimiento considerado indeseable. Si bien es cierto que todos “proyectamos” consiente o inconscientemente nuestros deseo, esperanzas y miedos sobre el tarot, y nuestra implicación emocional con la pregunta puede anular la respuesta verdadera.

Así que se sincero contigo antes de formular ninguna consulta.

Resulta comprensible que esperes recibir cartas positivas que confirmen tus sentimientos o que te den “carta blanca” para proseguir con tus planes. Todos deseamos sentirnos respaldados y pensar que nuestro futuro es prometedor, por lo que resulta bastante duro contemplar una carta como La Muerte sin sentir que algo malo va a suceder. Pero en el tarot no hay nada “bueno” ni nada “malo”, porque refleja los valores que nosotros mismos proyectamos sobre cada carta. El bien y el mal se entrelazan: son inseparables. Las cartas del tarot no son ni buenas ni malas, sino que describen energías arquetípicas, influencias y, por supuesto, a ti mismo. Aprovecha la información e intenta separar lo positivo de lo negativo.

El tarot te permite reconocer lo que debes hacer, decir, no decir o evitar.

Aceptar el cambio

A pesar de que La Muerte produce temor, en su forma más simple representa el final de un ciclo y el comienzo de otro, o la idea de que el cambio es inevitable. Lo que hagas con dicha información depende de ti. Piensa en los ciclos que en este momento puede estar llegando a su fin en tu vida, aunque no hayas sacado la carta de La Muerte. Siempre algo comienza o finaliza. Analiza lo que deberías cambiar den tu vida para que se torne más intensa y real.

¿Temes los cambios o lo aceptas de buen grado?

Si odias los cambios, posiblemente la idea no te atraiga en lo más mínimo: en ese caso, quizás haya llegado el momento de hacer frente a ese miedo al cambio para convertirlo en algo positivo y creativo. Recuerda que el resultado de una lectura de tarot es una proyección del momento en el que la llevas a cabo. De ti depende tomar decisiones a partir de esa energía y convertir tu futuro en lo que en verdad deseas.

El Tarot es un espejo de ti que refleja la parte más profunda de tu ser. Tu lado oscuro sale a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.