Capricornio

Capricornio y su forma de amar

Sabemos que son personas muy practicas, tremendamente independientes y que les gustas las cosas simples de la vida. De sentimientos profundos y honestos, sinceros a la hora de pedir y plantear lo que necesitas, son muy serios y tienen un gran corazón. Eso no quiere decir que sean fáciles de conquistar. Para que ello ocurra, tendrá que despertar su interés, brindarles confianza y tomarse su cita muy seriamente.

Capricornio y su forma de Amar

Son muy formales, por lo que alguna reserva en un lugar elegante será lo más apropiado. También, una copa, un masaje, un buen espectáculo o una cena intima en casa. Muy exigente a la hora de entregarse al amor, necesitan que los traten muy bien, desconectarse del mundo real, para de pensar y calcular, que los mimen mucho y les digan cosas bonitas. Así conseguirás ablandar su corazón y que se entregue con toda su furia contenida.

Cuando Capricornio se suelta, sabe lo que quiere y va tras ello. Recuerden que son muy cariñosos a pesar de esa coraza de frialdad y distancia que construyen para si mismo; solo la usan para protegerse y evitar que los lastimen. En el fondo, son tiernos y necesitan de los demás, como todos.

“Nunca lo dejes plantado, lo hagas sentir inferior, ni le hagas perder el tiempo. No lo perdonara jamás.”

Capricornio y su forma de besar

Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida.

Capricornio y su forma de besar

Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricornian@  ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejara de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias

Capricornio y el sexo

Madre del amor hermoso, estos son súper fogosos. Prepárate para disfrutar a base de bien. Ahora lee con calma: es el único signo del zodiaco que pueden (por necesidad) mantener más de una relación sexual con más de una persona al tiempo. O sea que ojito con las infidelidades.

Es un signo que fantasea con orgías, pero son tan discretos que nunca te lo contará. Pero tú hazme caso y no le quites el ojo de encima. Ahora bien, si logras robarle el corazón y lo satisfaces sexualmente a base de bien, no tendrás problema. Cuando dejéis de tener una vida sexualmente muy activa, empieza a preocuparte porque buscará los revolcones en otro sitio.

Sus infidelidades no duran mucho porque lo que realmente les excita es hacerlo con desconocidos. En cambio, con su pareja, pueden durar muchísimo.

Las mujeres capricornio son un poco lagartonas (en el buen sentido) y llevan las riendas en la cama. Les gusta ponerse encima y no tienen piedad de su compañero. El hombre capricornio es un casanova y va de ligón de playa. Si es tu pareja, a la primera falta de respeto dale portazo.

Capricornio y sus fantasías sexuales

Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará este nativo, y se revelará capaz de dedicar su tiempo al arte de amar.

Capricornio y sus fantasías sexuales

Su fantasía: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.