Capricornio

Capricornio y su forma de amar

Capricornio y su forma de amar: Conocemos a este tipo de personas como prácticas, independientes y amantes de lo sencillo. Son honestas y expresan sus sentimientos de manera profunda y directa, tienen un gran corazón pero no son fáciles de conquistar. Para lograrlo, es necesario captar su interés, generar confianza y tratar su cita con seriedad.

Cuando Capricornio se suelta, sabe lo que quiere y va tras ello. Recuerden que son muy cariñosos a pesar de esa coraza de frialdad y distancia que construyen para si mismo; solo la usan para protegerse y evitar que los lastimen.
Capricornio y su forma de Amar

Para impresionar a esta persona, es importante ser elegante y reservado en la elección del lugar donde se reúnan. Otras opciones incluyen una copa, un masaje, un buen espectáculo o una cena íntima en casa. Son muy exigentes en cuanto al amor y necesitan un trato muy cuidadoso. Para ganarse su corazón, es necesario mimarlos mucho y decirles cosas bonitas, y así lograr que se entreguen con toda su pasión. Además, es importante desconectar del mundo real y dejar de pensar y calcular para ablandar su corazón.

Cuando Capricornio se suelta, sabe lo que quiere y va tras ello. Recuerden que son muy cariñosos a pesar de esa coraza de frialdad y distancia que construyen para si mismo; solo la usan para protegerse y evitar que los lastimen. En el fondo, son tiernos y necesitan de los demás, como todos.

«Si alguna vez lo dejas plantado, lo haces sentir menos importante o le haces perder el tiempo, no esperes que te perdone nunca.»

Capricornio y su forma de besar

A los capricornianos les gusta tener control sobre todo, incluso la cantidad de besos que reciben y el lugar donde se los dan. Aunque disfrutan de los encuentros eróticos, no suelen expresar sus emociones abiertamente. Para sacarlos de su zona de confort, se necesita una situación que sea lo suficientemente intensa, como la posibilidad de perder algo importante.

Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricornian@  ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud.
Capricornio y su forma de amar

Si su pareja desea que usted muestre más cariño y usted, como capricorniano/a, realmente ama y teme separarse, es posible que cambie su comportamiento. Sin embargo, una vez que se sienta seguro, dejará de besar automáticamente. Al comienzo de una relación, sus besos son muy apasionados, pero luego se enfrían. Aunque pueden escribir poesía profundamente romántica sobre los besos, no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

Capricornio y el sexo

¡Dios mío, estos son realmente apasionados! Prepárate para disfrutar de lo lindo. Pero ten cuidado y lee con atención: este es el único signo del zodiaco que, por necesidad, puede mantener múltiples relaciones sexuales con varias personas al mismo tiempo. Por lo tanto, ten cuidado con la infidelidad.

Este signo es muy imaginativo en cuanto a orgías, aunque no lo dirá abiertamente. Pero es importante que estés atento/a a sus deseos. Si logras conquistar su corazón y satisfacerlo/a sexualmente, no tendrás problemas. Sin embargo, si la actividad sexual disminuye, debes preocuparte porque podría buscarla en otro lugar.

Ellos no mantienen relaciones extramaritales por mucho tiempo, ya que lo que realmente les provoca excitación es tener encuentros sexuales con personas desconocidas. Sin embargo, cuando se trata de su pareja, pueden prolongar estas infidelidades por un período de tiempo mucho mayor.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio suelen ser dominantes en la cama y no tienen reparos en tomar el control. Por su parte, los hombres capricornio tienen fama de ser seductores y conquistadores. Si tu pareja es un hombre capricornio y te falta al respeto, lo mejor es dejarlo sin pensarlo dos veces.

Capricornio y sus fantasías sexuales

Capricornio requiere de una gran cantidad de afecto debido a su inseguridad en el ámbito amoroso. No obstante, a medida que pasa el tiempo, su entusiasmo crece: cuanto más conoce a su compañero, más apasionado se vuelve este individuo y se muestra capaz de dedicarse al arte del amor.

Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos.
Capricornio y su forma de amar

Su fantasía:

Mostrar habilidades sexuales superiores al jefe o la jefa mediante el acto de intimidad, con el fin de obtener elogios por un desempeño excepcional en la cama.