La Fuerza – Arcanos Mayores

LA FUERZA

La Fuerza - Mi Tarot Tu Tarot

Arcano: 8

Afinidad Zodiacal: Leo

Palabras claves: fuerza, coraje, autoconocimiento, compasión.

Frases claves:

  • Afrontar la realidad.
  • Hacerte con el control de tu vida.
  • Aprender a asumir la responsabilidad de tus acciones.
  • Capacidad para perdonar la imperfección.
  • Ser tolerante frente a los defectos ajenos.
  • Fuerza interior.
  • Conciencia de tus respuestas instintivas.

Interpretación:

En la posición “tu ahora”, la carta demuestra que necesitas fuerza y coraje para defender tus convicciones. Prepárate para afrontar cualquier amenaza con determinación; ha llegado la hora de forzar las cosas para obtener buenos resultados. Sin embargo, no se trata de una cuestión de fuerza física, sino de fuerzas mental y emocional expresadas a través de la compasión y no de la energía de El Carro, resumidas en la frase “¡Miradme!”.

Cuando extraes esta carta también debes estar preparado para perdonar y olvidar; para aceptar que alguien necesita más espacio, o que no siempre puedes estar en misa y repicando. Es hora de analizar calmadamente la ira ajena o la tuya propia. ¿Te sientes frustrado? ¿Consideras que no controlas la situación y, por consiguiente, te sientes vulnerable?

Si estas formulando una pregunta relacionada con el amor o el romance, piensa si estas entregando demasiado de ti o no estás recibiendo nada de tu pareja. En la posición de  “futuro”, conocerte a ti mismo y tolerar los defectos ajenos te conducirán al éxito. Pronto poseerás la fuerza interior y el empuje necesarios para superar cualquier contratiempo. Si una persona te está volviendo loco, no olvides que tu compasión, tu capacidad para ver las dos caras  de un argumento, lo que te proporcionara buenos resultados. Es posible que necesites consejo para resolver un problema amoroso, pero recuerda que la comprensión de tus propias motivaciones subyacentes y respuestas emocionales te permitirán superar tus dificultades actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.